Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó su solicitud de registro como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo Distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez Torres, Luis Nava aseguró que encabezará una campaña en calle, de cercanía con la gente y con total respeto a las medidas de seguridad sanitarias.

«Al igual que nuestro amigo Mauricio Kuri, vamos a adoptar todas las medidas, todo el equipo de trabajo está conciente y así hemos diseñado toda la logística; sabemos que en esta época es difícil reunir a muchas personas», señaló.

Señaló que las campañas no son más importantes que la salud y la vida de las personas, y por eso no arriesgarán la salud de las familias queretanas; «tenemos que ser congruentes y respetar todos los lineamientos».

Hizo un llamado a las y los candidatos a cumplir y respetar los acuerdos de civilidad, «y si es necesario hacer uno a nivel municipal, se pueda suscribir al inicio de las campañas».

Shares: