El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola Peñalosa, realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Olímpico Querétaro, acompañado por los directivos de Gallos Blancos, Gabriel Solares y Manuel Velarde.
En representación del director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Markus López Winkler, estuvo presente Antonio Álvarez Martín, director de Nuevos Proyectos del INDEREQ.
Recordaron la historia del inmueble que fue inaugurado en 1939 y fue casa de Gallos Blancos, Atletas Campesinos, Lobos, Piratas, Cobras y Estudiantes.
De hecho, fue hogar del Club Querétaro, que se fundó el 8 de julio de 1950 y que estuvo integrado por futbolistas del equipo Piratas y reforzado con miembros de otros conjuntos.
Durante el recorrido los directivos apreciaron la zona de tribuna, bancas, cancha de futbol, pista de atletismo, vestidores, zona para árbitros, enfermería, palco y restaurante.
Luego visitaron el Polideportivo, donde se encuentra el gimnasio, sauna y está junto al Centro de Arte Emergente. Por último recorrieron la parte exterior del Distrito Alameda.
Los directivos visitantes se dijeron sorprendidos por la infraestructura que próximamente entregará el gobernador Francisco Domínguez.
Mikel Arriola mencionó que es una gran construcción y que será de gran apoyo para los equipos de futbol de la entidad, ya que todo es de primer nivel.
Consideró que el inmueble tiene la infraestructura necesaria para desarrollar partidos locales, nacionales e internacionales.
Como lo ha destacado en otras ocasiones el director Markus López, el inmueble está preparado para recibir al equipo Gallos Blancos Femenil.