• Más de 179 mil habitantes de 600 condominios se han visto beneficiados.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el condominio Nube del Fraccionamiento Rancho Bellavista en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde supervisó la entrega total de las obras de mejora que beneficiaron a más de 160 habitantes del lugar.

“Para nosotros el mejorar la calidad de vida es un compromiso que tenemos con todas las familias de Querétaro. Vimos nosotros el cómo sí, porque la respuesta siempre era que al ser propiedad privada no se puede y vimos el cómo sí entrarle porque ya muchas privadas y condominios requerían de mejorar”, señaló.

El Alcalde detalló que a través de este programa se han invertido 94 millones de pesos, beneficiando a más de 600 condominios de las siete Delegaciones a través de dos etapas. Gracias a ello se ha mejorado la calidad de vida de más de 179 mil habitantes.

En el caso del condominio Nube, se colocó una alarma vecinal, la cual se activó en forma de simulacro para supervisar su funcionamiento; además se instaló malla ciclónica, pintura color amarillo para el tránsito vehicular interno, y la aplicación de más de 699 metros cuadrados de asfalto para seguridad y tranquilidad de las y los vecinos.

Finalmente, el Alcalde informó que se evalúa la posibilidad de abrir una tercera convocatoria para extender los beneficios a más ciudadanos que habitan en condominios, para que puedan acceder a la alarma vecinal, malla ciclónica, pintura, asfaltado, luminarias, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, poda, entre otros trabajos para mejorar su entorno.

Shares: