• Con esta acción se mejora la movilidad y la imagen urbana del Andador 5 de Febrero.

Con una inversión de 4 millones 434 mil 97 pesos, la presidenta municipal de El Marqués, María del Rosario León Giles entregó en la cabecera municipal, La Cañada, la obra de rehabilitación del Andador 5 de Febrero, ejecutada por la Dirección de Obras Públicas.

La alcaldesa marquesina indicó que a través de estas acciones se mejorará significativamente la calidad de vida de más de 150 personas que viven en el lugar: “Las calles en buen estado nuevas y amplias les brindarán seguridad, una mejor calidad de vida y un mejor rostro a la zona en la que viven”, señaló.

Al respecto, Abraham Ibarra Villaseñor refirió que gracias a la actual administración las comunidades del municipio en las que existía más rezago cuentan ya con obras que benefician y transforman el lugar donde viven, pues señaló se ha escuchado las necesidades de los marquesinos.

Destacó que para esta obra se trabajó en conjunto con la ciudadanía, pues con base a sus peticiones se realizó el proyecto; “durante la ejecución de la obra, seguimos en estrecha comunicación con los vecinos realizando mesas de trabajo en conjunto para que su andador cumpliera con los fines establecidos”, puntualizó.

El director de Obras Públicas indicó que para estos trabajos de rehabilitación realizaron las siguientes acciones: 816 metros cuadrados de pavimento con piedra para empedrar asentada y junteada con mortero; 151 metros cuadrados de pavimento de adoquín; 451 metros lineales de guarniciones; 294 metros cuadrados de piso de concreto estampado y 434 metros cuadrados de losa de concreto.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de esta administración municipal, de realizar inversiones inteligentes en materia de obra pública, para garantizar mejores espacios de movilidad y convivencia, así como de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, en todas sus colonias y comunidades.

Shares: