Más de 4 mil 600 personas disfrutaron de la pista de hielo instalada en Plaza Gran Cué.

La pista de hielo fue una atracción segura y gratuita para las y los habitantes de Corregidora, promoviendo la unidad familiar durante las fiestas de fin de año.

Entre patines y sonrisas, la pista de hielo instalada en Plaza Gran Cué se convirtió en un espacio de convivencia y alegría para miles de familias en Corregidora durante la temporada decembrina.

De acuerdo con el Sistema Municipal DIF de Corregidora, más de 4 mil 600 niñas y niños asistieron y disfrutaron de esta atracción gratuita, como parte de las actividades recreativas impulsadas para fortalecer la convivencia, el sano esparcimiento y el uso positivo de los espacios públicos.

Esta atracción gratuita se consolidó como uno de los principales espacios de convivencia para las familias de Corregidora, ya que niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un sano esparcimiento y del uso de espacios públicos de manera segura.

El éxito de la pista de hielo instalada en Plaza Gran Cué fue posible gracias al esfuerzo coordinado entre el Sistema DIF Estatal y el Sistema Municipal DIF de Corregidora, como parte del Festival de la Alegría. La iniciativa se destacó por su accesibilidad para todas y todos los habitantes, permitiendo que familias de diversas zonas del municipio disfrutaran de esta experiencia sin costo alguno. Además, personal capacitado estuvo presente para garantizar la seguridad de las y los usuarios, así como brindó apoyo a quienes patinaron por primera vez.

Con este tipo de acciones, el Municipio de Corregidora continúa generando experiencias que fortalecen la convivencia familiar, acercando actividades recreativas de calidad a la ciudadanía y reafirmando el compromiso de ofrecer eventos incluyentes que llenan de alegría a las familias.

Shares: