Con la finalidad de mejorar y dignificar la calidad de vida de las familias sanjuanenses mediante la ampliación de sus viviendas, el municipio de San Juan del Río supervisó la construcción de ocho cuartos dormitorios: cuatro en la comunidad de Paso de Mata y cuatro más en Puerta de Palmillas.

Estos trabajos, que representan una inversión conjunta superior a 1 millón 400 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2025, se realizan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) y forman parte de las acciones enfocadas en fortalecer un Legado de Bien Común.

Durante la supervisión de las obras, se destacó que este tipo de programas tienen un impacto directo en las familias que más lo necesitan, al brindarles espacios dignos y seguros dentro de sus hogares.

La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, informó que en Paso de Mata se construyen cuatro cuartos dormitorios con una inversión superior a 766 mil pesos, los cuales incluyen cimentación, estructura, albañilería, acabados e instalación eléctrica.

En el caso de Puerta de Palmillas, se edifican también cuatro cuartos con una inversión de más de 715 mil pesos, que contemplan los mismos procesos constructivos.

Las y los beneficiarios agradecieron a las autoridades estatales y municipales por las acciones que contribuyen a mejorar su calidad de vida y a consolidar una Mejor Ciudad.

Shares: