En un gesto de reconocimiento y gratitud, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó un emotivo homenaje con motivo del Día de las Madres, dedicado a las trabajadoras del Gobierno Municipal. Acompañado de su equipo y con un mensaje cargado de afecto, el edil subrayó el papel fundamental que desempeñan las madres tanto en sus hogares como en el servicio público.
Durante el evento, Guerrero elogió el compromiso, la entrega y la calidez con la que las madres servidoras públicas desempeñan su labor diaria, destacando que su vocación por servir a la ciudadanía está profundamente vinculada al amor con el que cuidan a sus familias.
“No hay amor más sincero, más real, más desprendido que el de una madre hacia sus hijos. Yo lo creo porque lo he visto, lo viví y lo veo en todas ustedes”, expresó el alcalde ante decenas de madres trabajadoras.
En un momento especialmente personal, Chepe Guerrero también agradeció a su madre, Gaby Trápala, presidenta del Sistema Municipal DIF, a quien reconoció como un ejemplo de fortaleza y dedicación, reflejo de muchas mujeres mexicanas que han sabido salir adelante pese a las dificultades.
Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a las madres del gobierno local a seguir brindando a la ciudadanía una atención humana, cercana y respetuosa, recordando que “nadie por encima, nadie por debajo: todos caminamos en la misma sintonía”.