El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que grupos conservadores opositores a su gobierno están desesperados y quieren “a como dé lugar”, frenar y detener a la Cuarta Transformación, pero advirtió que “no van a poder” y no se dará marcha atrás.
"Están desesperados los conservadores, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás"
Al firmar el decreto que extiende beneficios fiscales a patrones y trabajadores eventuales del campo hasta 2023, AMLO señaló que los grupos conservadores desean mantener el mismo régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
“Están desesperados los conservadores, quieren a como dé lugar frenar, detener la transformación, se están agrupando, se están oponiendo porque creen que van a lograr el retroceso. No daremos marcha atrás, no van a poder”, advirtió.
Asimismo, AMLO declaró que los mexicanos han entendido que hace falta un cambio, y reiteró que ha sido el Presidente más atacado desde Francisco I. Madero, “pero no ha pasado a mayores porque la gente nos está respaldando”.